¿Quiénes Somos?

JOSMAR Construcción e Infraestructura

Somos una empresa de construcción integral dedicada a la infraestructura, obra residencial, obra pública, obra industrial y obra comercial, ofreciendo los más altos niveles de calidad, seguridad y profesionalidad. Comprometidos con nuestros principios y valores para asegurar las necesidades de nuestros clientes.

JOSMAR

Nuestra Historia

Somos una empresa de construcción civil fundada en 2012 en Toluca Estado de México, contamos con 6 años de experiencia en el mercado de la construcción y obra civil.

JOSMAR surgió con la idea de crear nuevos proyectos civiles dedicándonos a la Infraestructura, Obra Residencial, Obra Pública, Obra Industrial y Obra Comercial para contribuir al desarrollo de nuestros clientes.

Con el trascurso de los años nos hemos esforzado día con día para garantizarles a nuestros clientes los mejores servicios. Contamos con infraestructura, Herramientas y un Equipo de trabajo multidisciplinario que está altamente capacitado para ofrecer trabajos de calidad.

Misión

Nuestra Misión es ofrecer un servicio de construcción integral dedicada a la Infraestructura, Obra Residencial, Obra Industrial, Obra Pública y Obra Comercial, con los más altos estándares de calidad logrando la satisfacción y reconocimiento de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Visión

Nuestra visión es consolidarnos como una empresa de construcción competitiva y reconocida en el la Región Centro del Estado de México por sus altos niveles de calidad, seguridad y profesionalidad.

Valores

Somos una empresa de construcción integral que rige bajo los valores de Compromiso Innovación Seguridad Integridad Respeto.
Compromiso
JOSMAR es una empresa que se compromete a otorgar un servicio de calidad tanto fuera como dentro de la organización.
Innovación
Seguridad
Integridad
Respeto
Image